¡Qué descache! Mujer dijo que ‘Cien años de soledad’ la escribió Nelson Velásquez

En redes sociales, el video de una mujer que dijo que Cien años de soledad la escribió Nelson Velásquez desató cientos de risas y hasta el cantante reaccionó.

¡Qué descahe! Mujer dijo que 'Cien años de soledad' la escribió Nelson Velásquez

Definitivamente, hay cosas que solo pasan en Colombia y la prueba de ello son las llamadas “colombianadas” que dan pena, pero hacen reír y que a diario se comparten en redes sociales. De hecho, en las últimas semanas se ha viralizado una nueva colombiana que ha generado todo tipo de reacciones. Se trata de un video en el que muestran a un hombre haciendo una juego de preguntas de cultura general a un grupo de personas y una de las preguntas era quién escribió Cien años de soledad, la icónica novela de Gabriel García Marqués que ganó el Nobel de literatura en 1982.

En el clip, primero aparece muestra a una joven que dice que no sabe cuál es la respuesta. Pero, lo que ha causado revuelo en redes es que luego aparece una mujer que dice con mucha seguridad que el autor de la obra no es Gabo, sino Nelson Velásquez, el cantante vallenato. Resulta que la mujer confundió la canción Por querer olvidarte con la novela porque en el tema Nelson dice: “Me esperan cien años de soledad, si no regresas mi vida”. ¡Qué tal eso!

Como era de esperarse, la confusión de la mujer generó todo tipo de reacciones y se viralizó rápidamente en redes. Así que varios internautas bromearon diciendo con la situación e incluso Nelson Velásquez reaccionó al video e hizo un gracioso comentario al respecto.

“Me gusta mi gente y que me tengan presente hasta en una mala respuesta, jajaja, gracias”.

Comentó el cantante en sus redes.
Print comentarios de Instagram y TikTok.

¿Qué opinas de esta mujer que dijo que Cien años de soledad la escribió Nelson Velásquez? ¡Dale compartir en tus redes sociales!

Encuentra más de:

Sobre el autor

Ivania Aroca

Comunicadora social y periodista de la Universidad Minuto de Dios. Con experiencia de más de 2 años en redacción de contenidos digitales y reportería. Actualmente, redactora de entretenimiento en Vibra y Candela Estéreo.

Contacto:

Más contenidos del autor

0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No