Video: Influenciador chino comió arroz chino bogotano - Candela
Curiosidades

Video: Influenciador chino comió arroz chino bogotano

Un influenciador proveniente de china comió en Bogotá lo que conocemos como arroz chino, y dejó varias críticas sobre el plato. ¿Será que le gustó?

Los retos para los creadores de contenidos no solo están en generar nuevas ideas para sus videos o romper la rutina, casi siempre se evalúa su cultura para jugar una que otra broma. De igual manera su contexto de alimentación juega un valor importante, por lo mismo se viralizó durante un tiempo el crear contenido comiendo comida de otros países. Sin embargo, una buena forma de llamar la atención en estos casos es probar nuestra comida autóctona preparada en otros lugares.

¿Será que si le pegan al sabor que es?

Un influenciador comió arroz chino y no le gustó mucho

Yuting es un joven proveniente de China que genera contenido cultural y de viajes en los que aprovecha no solo para mostrar el lugar en el que esta sino los platos típicos de la región. Inicialmente estuvo en un extenso recorrido por el Amazonas decidió ir a otros lugares del país como Cartagena, el Eje Cafetero, Medellín y obviamente no podía falta, Bogotá.

Durante este recorrido Yuting encontró un restaurante en la ciudad en el que venden arroz chino; claramente esta receta es una combinación de sabores y otras preparaciones originarias de los países asiáticos. El influenciador compró un plato completo y decidió dar su punto de vista, y al parecer no fue de su agrado.

“Ya puedo sentir que va a ser un desastre. Tengo miedo. No se ve para nada bien… Es muy salado y seco…Se llama así, pero no tenemos este tipo de arroz en China. No puedes llamarlo así y que no se parezca a nada de la comida china. Ni siquiera un poquito”

Expresó el influenciador en su cuenta de TikTok @temple.in.space.

Si bien varios usuarios destacaron su desaprobación al contenido y a la forma en la que se refirió a la comida, el creador de contenido dijo que él tenía el derecho a opinar ya que al tener el nombre de su país quería ver que tan autentico es el plato.

¿Qué opinas de lo dicho por Yuting? Déjanos tus comentarios y comparte esta nota con tus amigos.

Te podría interesar…

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button