CURIOSIDADES

Willie Colón no puede sacarse ‘Despacito’ de su cabeza

El denominado ‘Rey del Trombón’, Willie Colón, ha afirmado en una entrevista que no puede dejar de escuchar el éxito de Luis Fonsi.

Amada y odiada, Despacito se ha convertido en un fenómeno mundial. La canción de Luis Fonsi ha trascendido fronteras. Una de las leyendas de la salsa, el neoyorquino Willie Colón ha afirmado en una entrevista que no se puede sacar la canción de su cabeza.

Así lo aseguró El Malo del Bronx al diario El Universal de México. “¿Despacito es un reguetón? Esa canción ya me tiene loco, creo que eso va a durar. ¡Me gusta!” expresó el compositor de clásicos de la salsa, como Idilio, El Gran Varón y Talento de Televisión.

Además Colón defendió el género urbano, algo muy criticado por los más puristas de la música tropical. “Estos géneros son parte de la evolución musical y popular. Allí todos tiene su sitio” expresó. El trombonista y cantante se encuentra en Guadalajara, donde ofrecerá un concierto por sus 50 años de carrera.

¿Estás o no de acuerdo con Willie Colón sobre Despacito y el reguetón en general?

También te gustará:

El éxito del momento es amado y odiado por igual. 😱😠😍 Y #LaMencha realmente no puede escucharlo. 😡😤 ¿Estás de acuerdo con ella o disfruta del tema de #LuisFonsi? 🎶📻#FamiliaCandela ==> http://bit.ly/2rKQvtZ

Posted by Candela Estéreo on Monday, June 5, 2017

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar