Yanita Karpova, la joven rusa que prefiere a los hombres colombianos - Candela
Curiosidades

Yanita Karpova, la joven rusa que prefiere a los hombres colombianos

Conoce a Yanita Karpova, la joven rusa que prefiere a los hombres colombianos. Según la extranjera, son mejores en varios aspectos, mucho más románticos y, ¡menos tacaños!

En los últimos años, nuestro país se ha posicionado como uno de los mejores lugares para viajar. La diversidad de paisajes y culturas, hacen de Colombia el destino preferido de miles de viajeros que se aventuran a conocer más de nuestras tradiciones e historia. Son varios los influenciadores y personalidades que nos han visitado y se enamoran de la gente, cultura y hospitalidad.

Zac Morris es uno de esos casos. El estadounidense viajó por primera vez a Colombia, como parte de un recorrido por Suramérica, pero fue tanto el apego y el cariño que tuvo con el país que decidió quedarse. Ha viajado por varios departamentos y participado en diversas campañas publicitarias. Tras varios años, Zac se hizo ciudadano colombiano.

View this post on Instagram

A post shared by Zac Morris🇨🇴 (@zacmorriss_)

Yanita Karpova y los hombres colombianos

Por otro lado, la joven rusa Yanita Karpova, quien se hace llamar la “La rusa exótica en Colombia” ha compartido videos donde muestra lo enamorada que está de nuestro país y la calidad de las personas y de los hombres colombianos.

Karpova publicó recientemente unos videos en la red social Tiktok donde muestra las razones para preferir un novio colombiano que uno ruso. Según ella los hombres rusos son muy fríos y poco románticos, mientras que los hombres colombianos son más alegres y además de piel morena.

De inmediato los comentarios no se hicieron esperar y cientos de hombres colombianos quieren “enviar sus hojas de vida” para poder estar con la despampanante modelo.

foto de Yanita karpova la rusa que prefiere a los hombres colombianos

¿Saldrías con una persona de otra nacionalidad? Déjanos saber tus respuestas en los comentarios de esta nota y no olvides compartirla en tus redes sociales, de pronto uno de tus amigos sea el elegido por Yanita.

Comentarios de Facebook

Back to top button