Campanita confesó la delicada enfermedad que padece y desató todo tipo de comentarios en redes sociales por parte de sus seguidores.

La noche del pasado 6 de junio, cientos de miles de televidentes de Caracol Televisión se emocionaron hasta las lágrimas al ver que Campanita fue eliminado de la temporada del Desafío XX. Frank Stiward Luna, conocido cariñosamente como Campanita, se convirtió en uno de los personajes más queridos del formato. Días después de su salida, Luna ha acumulado una impresionante comunidad en redes sociales y recientemente compartió detalles sobre la delicada enfermedad que padece.
¿Cuál es la enfermedad que padece Campanita?
Con 513.000 seguidores en su cuenta de Instagram, Campanita decidió interactuar con sus fanáticas, respondiendo preguntas sobre su experiencia y ofreciendo consejos para quienes desean participar en el ‘Desafío’. “Se necesita tener motivación. Si van a enviar el casting, háganlo haciendo lo que les gusta, mostrándose supernatural y siempre auténticos. Y el resto, con la mano de Dios, si les gusta tu físico, te vas y disfrutas. Si pasa, sean ustedes y disfrútenselo al máximo”, expresó el joven de 21 años.
Entre las preguntas que respondió, hubo una que lo hizo reír, pero también despertó gran preocupación. Luna reveló cómo lidió con su enfermedad mientras estaba en la ‘Ciudad de las Cajas’, ubicada en el municipio de Tobia, en Cundinamarca. “Eso era mera película, obviamente yo me iba, porque estaba en mi casa y tenía que asearme. (…) Yo sufro de foliculitis y tenía que tratarme porque si me crecía el vello me salían granos y si me depilaba con cuchilla me salían granos. Ya afuera estoy juicioso con mis cremas”, explicó.
Actualmente, Luna forma parte del matutino Día a día, donde continúa ganándose el cariño del público. Su sinceridad y autenticidad han hecho que su comunidad en redes siga creciendo, consolidándolo como una figura influyente y querida.
¿Qué opinas de qué Campanita confesó la delicada enfermedad que padece? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!
Te podría gustar…