Background

Presentadores de ‘Día a día’ piden ayuda urgente para Campanita. ¿Qué le pasó?

Los presentadores de Día a día piden ayuda para campanita y desataron todo tipo de comentarios en redes sociales.

presentadores de Día a día piden ayuda para campanitaFoto: @diaadia / Instagram (09/07/2024)

Durante 22 años, Día a día se ha consolidado como uno de los programas de entretenimiento más queridos de Caracol Televisión. Con figuras destacadas como Iván Lalinde, Carlos Calero, Juan Diego Vanegas, Catalina Gómez, Carolina Soto y Carolina Cruz, el show sigue atrayendo a la audiencia. Recientemente, se ha unido al equipo Franck Stiward Luna, conocido como Campanita, exparticipante del ‘Desafío XX’, quien rápidamente se ha ganado el cariño de los televidentes y sus compañeros de set.

¿Por qué los presentadores de ‘Día a día’ están pidiendo ayuda para ‘Campanita’?

En un video compartido en las historias de Instagram de varios presentadores de Día a día, se les ve reunidos con un solo objetivo: pedir a las marcas que patrocinen a Campanita para amoblar su nuevo apartamento en Bogotá. Franck Stiward Luna, oriundo de Cali, recientemente se trasladó a la capital, y sus compañeros quieren ayudarlo en esta nueva etapa.

“Miren Campanita, Iván, ¿qué estamos buscando niños?”, comentó Catalina Gómez en el video. “Ya tiene apartamento nuevo y necesitamos marcas que lo quieran como embajador de colchones, camas, muebles, electrodomésticos. Necesitamos amoblar el apartamento. Necesitamos marcas que se quieran unir para que quede listo. Está vacío querida”, añadió Carolina Soto.

El entusiasmo del equipo es palpable. Iván Lalinde y Catalina Gómez se mostraron emocionados revisando posibles muebles y electrodomésticos para el nuevo hogar de Campanita. Hasta el momento, no se ha confirmado si han encontrado los elementos necesarios, pero la muestra de solidaridad y amistad entre los presentadores es evidente

¿Qué opinas de qué los presentadores de Día a día piden ayuda para campanita? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!

Encuentra más de:

Sobre el autor

David Lozano

Comunicador social y periodista de la Universidad Minuto de Dios. Con experiencia de más de 2 años en redacción de contenidos digitales y reportería. Actualmente, redactor de entretenimiento en Vibra y Candela Estéreo.

Contacto:

Más contenidos del autor

20
0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No