Background

Culotauro mostró la indiferencia que está viviendo tras el viaje papillente

Culotauro reveló la ignorada que siente luego del viaje papillente y dejó a muchos de sus seguidores con la boca abierta.

culotauro revelo la ignorada que siente luego del viaje papillenteFoto: @canalrcn / Instagram / (10/07/2024)

La Casa de los Famosos fue uno de los reality más polémicos de la farándula nacional. Cada día los participantes se enfrentaban a las competencias y la convivencia en sí, sin embargo, no faltaron las peleas, los desacuerdos, los amores prohibidos y los complot de cada uno de los team. Una de las parejas que más llamó la atención en el programa fue la del comediante Culotauro y la actriz Diana Ángel, pues, para muchos televidentes no hacían mucho clip entre ellos. Hace poco, el team papilla estuvo de viaje y el comediante realizó una revelación que sorprendió a muchos.

¿Quién está ignorando a Culotauro?

Luego de la finalización del programa muchos de sus exparticipantes quisieron volver a encontrarse en la ciudad de Panamá, pues, el team papillente fue uno de los equipos más unidos de la competencia, sin embargo uno de sus miembros siente que lo están ignorando.

Culotauro estuvo compartiendo con todo el team varios días y en redes sociales pudimos observar la agenda apretada que llevaron, sin embargo, algunos de ellos tuvieron que regresar pronto a la ciudad de Bogotá para cumplir algunos compromisos laborales como es el caso del comediante. A su regresó notó algo bastante inusual, pues, sus dos mascotas, Vale y Ñapa han estado poco cariñosas con él tras su viaje papillente.

“Tengo que ir a contar chistes para comprar la menudencia que usted se gasta, perdóneme”

Expresó Culotauro

¿Qué opinas sobre de qué Culotauro reveló la ignorada que siente luego del viaje papillente? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!

Encuentra más de:

Sobre el autor

Maria Perea

Periodista apasionada con 4 años de experiencia en diversos ámbitos. He trabajado como periodista web, community manager y productora de contenidos para medios. Mi versatilidad me ha llevado a cubrir desde política hasta tecnología, y desde entretenimiento hasta salud.

Contacto:

Más contenidos del autor

0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No