Background

Jhonny Rivera está pidiendo ayuda urgente en sus redes sociales. ¿Qué le pasó?

Jhonny Rivera está pidiendo ayuda en redes sociales y desató todo tipo de comentarios en redes sociales por parte de sus seguidores.

Jhonny Rivera está pidiendo ayuda en redes socialesFoto: @jhonnyrivera / Instagram (08/07/2024)

Con 50 años a sus espaldas, el cantante pereirano Jhonny Rivera se ha consolidado como uno de los más reconocidos del género popular. Muchos amantes de esta música lo consideran al mismo nivel que grandes exponentes como Darío Gómez, El Charrito Negro y Luis Alberto Posada. Recientemente, el intérprete de Acapulco ha dado de qué hablar en las redes, luego de usar su Instagram para pedir ayuda urgente a sus seguidores.

¿Por qué Jhonny Rivera está pidiendo ayuda en redes sociales?

Jhonny Rivera no solo destaca por su talento frente a los micrófonos y en las tarimas, sino también por ser una de las figuras digitales más queridas de Colombia. Su cuenta en Instagram, con 3,5 millones de seguidores, es una prueba de su popularidad. En una de sus más recientes historias en esta plataforma, el risaraldense aprovechó para pedirle a sus fans que lo ayuden a cumplir un sueño.

“Como yo no sé sino molestar y pedir favores, vengo con otro favor. Estoy nominado a los Premios Mi Gente TV y necesito un votico de ustedes. Se los agradezco de todo corazón, eso no está fácil, son muchas categorías, muchos artistas talentosos, pero yo tengo tres nominaciones y qué bueno sería pegarle a una”, expresó emocionado en el clip el padre del reguetonero Andy Rivera.

Las premiaciones están a la vuelta de la esquina y se realizarán el próximo 26 de septiembre en el Coliseo MedPlus, ubicado a la salida de Bogotá por la calle 80. En esta ocasión, Jhonny competirá en tres categorías: Mejor Artista Regional Masculino, Mejor Canción Regional Masculino con su tema Te amo en silencio y Mejor Videoclip del Año por la colaboración con su joven novia, Jenny López, titulada Culpables.

¿Qué opinas de qué Jhonny Rivera está pidiendo ayuda en redes sociales? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!

Encuentra más de:

Sobre el autor

David Lozano

Comunicador social y periodista de la Universidad Minuto de Dios. Con experiencia de más de 2 años en redacción de contenidos digitales y reportería. Actualmente, redactor de entretenimiento en Vibra y Candela Estéreo.

Contacto:

Más contenidos del autor

165
0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No