Background

Johanna Fadul en bikini promociona su página de contenido atrevido

Desde Tailandia, Johanna Fadul compartió con sus seguidores un par de videos en sus historias de Instagram y en bikini, para promocionar su página de contenido exclusivo para adultos.

Johanna Fadul en bikini promociona su página de contenido atrevido

Johanna Fadul es sin duda una de las actrices más populares de las redes sociales y la televisión, pues no podemos olvidar su inolvidable papel de Daniela en la producción ‘Sin senos si hay paraiso’. Tampoco podemos olvidar que la historia de la pérdida de sus bebés conmocionó al mundo de la farándula, pues junto a su pareja Juanse Quintero soñaban con ser padres.

La linda bogotana de 37 años hace unos días confirmó que abriría una página WEB solo para mayores de edad, como resultado de la inestabilidad de su trabajo como actriz. Precisamente su página ya está activa y al parecer ya se han filtrado videos de su contenido en las redes sociales, razón por la que Johanna decidió hacer el video y así invitar a sus seguidores a pagar la suscripción y consumir su contenido.

¿Cómo te parece que se ve Johanna Fadul en bikini? Deja tu opinión en los comentarios y dinos si te atreverías a realizar contenido para adultos alguna vez.

Encuentra más de:

6
0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No