Johanna Fadul lució su figura posando únicamente en hilo | Candela
Farándula

Johanna Fadul lució su figura posando únicamente en hilo

Johanna Fadul lució su figura posando únicamente en hilo y puso a suspirar a sus fanáticos quienes no paran de dejarle varios halagos.

El pasado día de las madres, la actriz Johanna Fadul recordó a sus fallecidas hijas Antonella y Anabella por medio de sus redes sociales con una fotografía donde se le ve embarazada junto a su esposo Juanse Quintero.

Hoy Mamá te deseo un feliz día y en especial a las que cómo yo tenemos angelitos en el cielo!!! A&A (Antonella y Anabella)”, fueron las palabras que acompañaron la imagen.

Johanna Fadul posó ligera de ropa

Ahora, la bogotana de 35 años vuelve a estar en la mira de los cibernautas y todo por unas fotos en las que derrocha sensualidad.

En las instantáneas, que ya cuentan con más de 122 mil me gusta, se ve a la actriz posar usando solo una tanga blanca, el resto de su cuerpo está al descubierto.

El cuerpo tonificado de Johanna ha acaparado las miradas de sus casi 6 millones de seguidores, quienes no dudaron en elogiar sus atributos. Cabe destacar que estas imágenes fueron parte de una edición de la revista Don Juan, revista para hombres que suele plasmas en sus páginas sexys fotografías de famosas bellas.

Bella carajo”, “divina”, “mi reina”, “hermosísima”, “diosa”, “Body goals”, “cuerpazo”, “por Dios, qué belleza”, “qué hermosas tus fotos”, “belleza de mujer”, fueron algunas reacciones en la publicación.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button