Farándula

Johanna Fadul revela su pose favorita con fotos ligera de ropa

Un sensual recuerdo de la actriz es furor. Por tal razón, Johanna Fadul revela su pose favorita con fotos ligera de ropa y más joven

Johanna Fadul es muy activa en redes sociales por diferentes motivos. Por ejemplo, la bogotana recibió varios elogios por mostrar sus canas sin ningún complejo. No obstante, Johanna Fadul recibió muchas críticas por un “ordinario” chiste con su cola. Sus seguidores y detractores han tenido material para debatir en los comentarios de sus publicaciones. Ahora, varias fotografías de Johanna Fadul con poca ropa y una pose sensual causaron furor en Instagram. Los elogios no solo vinieron por parte de Juanse Quintero sino también de cientos de sus seguidores.

Johanna Fadul publicó cinco fotografías del pasado con la etiqueta “#TBT”. Por tal razón, la bogotana aprovechó para publicar diferentes sesiones de fotos a lo largo del tiempo que dejan en evidencia un detalle puntual de su trabajo. En concreto, Johanna Fadul revela su pose favorita con fotos ligera de ropa. “Durante años haciendo la misma pose. Pero al estilo oruga. ¿Qué título le pondrían a la pose? Aquí la transformación: va de la más reciente a la más antigua, es decir, la más oruga”, escribió la actriz en su publicación. Las siguientes son las fotografías mencionadas:

Varios de sus más de cinco millones y medio de seguidores de Instagram elogiaron la sensualidad de la actriz. De igual forma, varios rieron al notar por primera vez que la bogotana utiliza esta posa más seguido de lo común. Johanna Fadul posó bastante ligera de ropa para mostrar la evolución de su pose en las sesiones de fotos. Por ejemplo, en la primera fotografía solo posó con una tanga y cubrió su busto con uno de sus brazos. Luego, posó utilizando únicamente una maya. Finalmente, decidió publicar imágenes con vestidos cortos que también demuestran su sensualidad.

¿Te gusta la pose favorita de Johanna Fadul para posar en sus fotografías?

Comentarios de Facebook

Back to top button