Background

“No compares”: Natalia del Desafío XX estallo en contra de Alejo por sus comentarios

Natalia del Desafío XX estallo en contra de Alejo por sus comentarios y desató miles de reacciones en redes sociales.

Natalia del Desafío XX estallo en contra de AlejoFoto: Captura de pantalla de YouTube

El Desafío XX continúa sorprendiendo a su audiencia y el capítulo 65 no fue la excepción. Con 16 participantes aún en competencia en la Ciudad de las Cajas, las habilidades de cada uno fueron puestas a prueba en una nueva y desafiante pista. El equipo Beta se alzó con la victoria, lo que les permitió ponerle el chaleco de sentencia a Alejo de Omega, quien ahora deberá enfrentarse a Renzo en el duelo del box negro.

¿Qué dijo Natalia del ‘Desafío XX’ acerca de los comentarios de Alejo?

La decisión de Beta desató una serie de tensiones dentro del equipo Omega. Tras la entrega del chaleco, Mapi expresó su desacuerdo con la designación y los argumentos que han prevalecido en la elección, como el número de veces que los participantes han ido al box negro.

Santi, anticipando un nuevo triunfo de Beta, se imaginó asignando un cuarto chaleco, lo que llevó a Mapi a declarar que probablemente se lo pondrían a ella, aunque no se considera débil. Alejo, sin reparos, se refirió a Mapi y Natalia como los comodines de Beta, lo que provocó una inmediata respuesta de Natalia: “Alejo, yo te digo, yo no me considero un comodín y sí te lo digo. En Alpha yo demostré mis habilidades muchísimas veces. Yo sí te lo aclaro porque uno debe tener cuidado con lo que uno dice”.

Alejo insistió en que su opinión reflejaba el pensamiento de los demás capitanes, comparando a Natalia con Glock, a lo que ella respondió enfáticamente: “Con Glock no me compares”. La comparación no hizo más que alimentar la controversia dentro del equipo.

Finalmente, las reacciones de los seguidores del Desafío XX no se hicieron esperar y las redes sociales se llenaron de comentarios sobre las tensiones en Omega y las declaraciones de Natalia. Asimismo, este episodio deja claro que en el Desafío XX, cada decisión y cada palabra pueden cambiar el rumbo del juego.

¿Qué opinas de qué Natalia del Desafío XX estallo en contra de Alejo? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!

Encuentra más de:

Sobre el autor

David Lozano

Comunicador social y periodista de la Universidad Minuto de Dios. Con experiencia de más de 2 años en redacción de contenidos digitales y reportería. Actualmente, redactor de entretenimiento en Vibra y Candela Estéreo.

Contacto:

Más contenidos del autor

5
0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No