Background

Víctor Mallarino se dejó ver en su nuevo rol en ‘MasterChef’ y lejos de la competencia. ¿Si la da?

Víctor Mallarino estaba de presentador en MasterChef y muchos internautas se preguntaron si le habría quitado el trabajo a Claudia Bahamón.

Víctor Mallarino estaba de presentador en MasterChefFoto: @victormallarino_

La sexta temporada de MasterChef Celebrity continúa sorprendiendo a sus espectadores. En su decimotercer episodio, emitido el miércoles 3 de julio, los cocineros se enfrentaron a una caja sorpresa con un ingrediente muy colombiano: los envueltos. Sin embargo, la competencia no fue sencilla, ya que cada celebridad recibió un ingrediente principal diferente para sus recetas: maíz, yuca o plátano.

¿Por qué Víctor Mallarino estaba de presentador de ‘MasterChef’?

Mientras los participantes se esforzaban en sus platillos, Victor Mallarino, con su delantal negro, observaba desde el sillón. Mallarino, quien había faltado a la grabación del reto de eliminación anterior, regresó al programa tras la salida del comediante Gabriel Murillo. Claudia Bahamón, siempre atenta, invitó a Mallarino a participar como presentador del reto restante, sin prever la ola de entusiasmo que esto generaría entre los televidentes.

La participación de Mallarino como presentador temporal desató una oleada de reacciones en las redes sociales. Los fans de Nuestra Tele llenaron las plataformas de memes y comentarios pidiendo que Mallarino se convierta en el presentador oficial del programa. Comentarios como “¿Víctor Mallarino como presentador de MasterChef? Yo digo que sí”, “Sí, Víctor quiere presentar que presente, ese señor puede hacer lo que quiera” y “Claudia Bahamón puso en riesgo su trabajo” inundaron ‘X’.

La sexta temporada de MasterChef Celebrity Colombia no solo destaca por sus retos culinarios, sino también por las emociones y sorpresas que mantiene a los espectadores al borde de sus asientos. ¿Será Victor Mallarino el próximo presentador del programa? Los fans ya han dado su veredicto, y ahora solo queda esperar.

¿Qué opinas de qué Víctor Mallarino estaba de presentador en MasterChef? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!

Encuentra más de:

Sobre el autor

David Lozano

Comunicador social y periodista de la Universidad Minuto de Dios. Con experiencia de más de 2 años en redacción de contenidos digitales y reportería. Actualmente, redactor de entretenimiento en Vibra y Candela Estéreo.

Contacto:

Más contenidos del autor

0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No