Background

“No sabía que él tenía esposa”: Yina Calderón tuvo un romance con Piter Albeiro

Más de uno quedó con la boca abierta al enterarse que Yina Calderón tuvo un romance con Piter Albeiro. Ella misma destapó detalles de su relación.

Yina Calderón tuvo un romance con Piter AlbeiroFoto: @yinacalderoneloficiall / Instagram / (14/06/2024)

Yina Calderón es una de las influenciadoras más polémicas de Colombia, pues tras obtener fama con su participación en Protagonistas de Nuestra Tele, ha protagonizado varias controversias. De hecho, hace unas semanas causó mucho revuelo porque destiló veneno contra La Segura por la actitud que tomó tras ser eliminada de La Casa de los Famosos.

Pero, recientemente, Yina Calderón nuevamente se convirtió en tema de conversación y no es por su reciente interés en participar en Miss Universe Colombia. Esta vez es por su vida amorosa, la cual ha tratado de mantener bastante alejada de los focos. ¿Qué pasó?

Yina Calderón tuvo un romance con Piter Albeiro y dio detalles de su aventura

Resulta en una entrevista con una emisora, Yina Calderón dejó a todos boquiabiertos al confesar que el gran amor de su vida fue nada más y nada menos que Piter Albeiro, el reconocido comediante que se dio a conocer en Sábados Felices. Según ella, su historia de amor con el humorista sucedió aproximadamente hace unos 10 años y cuando se conocieron, él no sabía que ella había estado en Protagonistas.

“Piter Albeiro fue mi gran amor. Me pegué una enamorada ni la berraca ¡La m*rica ya no iba a tomar más! Eso fue hace por ahí unos 10 años. Yo era otra persona”.

Aseguró Yina Calderón en la entrevista.

Pero eso no es todo, pues Yina detalló que se enamoró profundamente de Piter Albeiro y la tusa la llevó a tomar durante ocho días seguidos. Además, aclaró que cuando se metió con el comediante no sabía que estaba casado y que se llevó tremenda decepción al enterarse que se estaba metiendo en un hogar.

“Cuando salimos juntos, él no sabía que yo era de ‘Protagonistas’ y yo no sabía que él tenía esposa ¡Lo juro por Dios, yo no sabía (…) Esa tusa me hizo tomar trago como ocho días seguidos ¡Fue la tusa de tu vida! Casi me muero”.

Reveló Calderón.

Finalmente, Yina dijo que decidió guardar el secreto de su romance con Piter Albeiro porque él mismo se lo pidió y porque no quería dañar el hogar el comediante tenía en ese momento. Además, reconoció que aún siente mucha admiración por el humorista.

“Cuando yo me entero de eso, me pidió de muy buena manera que no dijéramos nada, entonces yo dije: ‘No, tranqui, yo no te voy a dañar el hogar’. Es un bacán y lo admiro mucho, y yo no soy una mujer interesada. La plata es de ellos, no es mía”.

Aclaró Yina Calderón.

¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!

Encuentra más de:

Sobre el autor

Ivania Aroca

Comunicadora social y periodista de la Universidad Minuto de Dios. Con experiencia de más de 2 años en redacción de contenidos digitales y reportería. Actualmente, redactora de entretenimiento en Vibra y Candela Estéreo.

Contacto:

Más contenidos del autor

2
0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No