¡Confirmado! Laura Acuña ahora estará en Caracol Televisión | Candela
Farándula

¡Confirmado! Laura Acuña ahora estará en Caracol Televisión

Laura Acuña ahora estará en Caracol Televisión, así lo reveló la misma presentadora por medio de un comercial en la pantalla del canal.

Laura Acuña, fue una de las presentadoras más reconocidas del Canal RCN gracias a su trabajo en el programa Muy Buenos Días y el noticiero.

Sorpresivamente, en este 2021 la bumanguesa reveló que su larga trayectoria en este canal había llegado a su final, luego de dejar el entretenimiento para estrenarse en la sección de noticias donde estuvo con el espacio ‘El semáforo’.

Este hecho generó mucha controversia, pues son varias las presentadoras que se han ido del canal para abrirse camino en otras empresas. Tanto así que la Negra Candela expuso que la salida de Laura Acuña tenía que ver con una gran ola de despidos cuando José Manuel Acevedo asumió la dirección de Noticias RCN.

Laura Acuña llega a Caracol Televisión

View this post on Instagram

A post shared by Laurita Acuña (@lauraacunaayala)

Posterior a este evento, la presentadora estuvo como invitada en el magacín Día a Día y esto despertó las sospechas de que ahora haría parte de la competencia de RCN.

Pues esto parece ser una realidad, ya que en la noche del 20 de mayo, Caracol Televisión sorprendió a su audiencia con un comercial donde Laura Acuña expresa que pronto la verán en este canal.

Estoy feliz de comenzar un nuevo proyecto y unirme a la familia Caracol. Muy pronto tendrán noticias mías”, dijo la modelo.

Seguidamente, invitó a los televidentes a estar “pendientes de la celebración de los 20 años del magacín Día a Día”, donde será la invitada especial.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button