A Jessica Cediel le propusieron matrimonio otra vez - Candela
Farándula

A Jessica Cediel le propusieron matrimonio otra vez

A Jessica Cediel le propusieron matrimonio otra vez y genera todo tipo de reacciones en las redes sociales. La famosa además contó que tuvo que acudir al médico por importante razón.

La presentadora Jessica Cediel ha sido tendencia en diferentes ocasiones por detalles de su vida como los biopolímeros, sus relaciones amorosas y sus publicaciones en redes sociales.

Recientemente, la bogotana de 38 años reveló que tuvo que acudir al médico pues en medio de las grabaciones del programa de Caracol Bingos Felices’.

Así respondió Jessica Cediel a nuevas propuestas de matrimonio

De acuerdo con lo dicho por la modelo, hace alrededor de un mes tuvo un “accidente laboral” en el set del programa de ‘Sábados Felices’ que comprometió su oído. Afortunadamente, todo está bien y solo tiene un poco “resentido” esta parte del cuerpo.

Por otro lado, también confesó que por estos días ha recibido muchas propuestas de matrimonio por medio de Instagram y no sabe exactamente por qué empezaron a llegar estar ofertas.

Me han propuesto mucho matrimonio por aquí… Impresionante, todos estos días han estado como alborotados, pero hoy se alborotaron más. Me están pidiendo el cuadre, me están invitando a ver las estrellas, a hablar, a viajar, a desayunar, a almorzar, a cenar, muchísimas gracias, pero todavía no estoy disponible y no ha llegado el príncipe azul”, expresó la modelo mientras viajaba en un carro con su mamá.

Comentarios de Facebook

Back to top button