Farándula

Con penacho, Andrea Guzmán presumió sus curvas en bikini

Con penacho, Andrea Guzmán presumió sus curvas en bikini y dejó suspirando a más de uno con la imagen. La famosa deja ver que sin importar que pasen los años luce hermosa.

Hace poco, se dio a conocer a los nominados para la versión número 37 de los premios India Catalina, los cuales resaltan la creatividad, la originalidad y la excelencia de los productos audiovisuales en Colombia.

Para festejar este hecho, la actriz Andrea Guzmán decidió compartir una fotografía con la que resalta la imagen de los premios.

Andrea Guzmán posó como la india Catalina

Por medio del perfil de Instagram de la bogotana de 43 años, se le puede ver usando un traje de baño de dos piezas color azul que resalta sus voluptuosas curvas.

Asimismo, usa un penacho (adorno de plumas que sobresale en algunos cascos, morriones, tocados), y su mano la lleva a la boca simulando un grito.

Esta instantánea, cuanta con más de 29 mil me gusta a pocas horas de ser compartida y cientos de comentarios halagadores para loa actriz.

Divina”, “hermosa”, “hoy estás más mamacita que nuca reina de mi corazón”, “Qué india tan hermosa”, “bella”, “Que cosita tan linda”, “Siempre tan hermosa”, fueron algunas reacciones.

foto de mujer en traje de baño

Comentarios de Facebook

Back to top button