Farándula

Con foto, Hassam muestra su increíble evolución tras superar el cáncer

Con foto, Hassam muestra su increíble evolución tras superar el cáncer. Dicha publicación recibió muchos comentarios positivos para el famoso.

El 2020 fue un año difícil para todas las personas del mundo debido al virus Sars-Cov-2, que hasta el momento ha cobrado la vida de millones de personas.

Para este mismo año, el humorista Gerly Hassam pasó por uno de los momentos más trascendentales de su vida luego de que se le diagnosticara cáncer en agosto de 2019.

El bogotano se sometió a varias quimioterapias para combatir el mieloma múltiple por lo que bajó de peso, su piel se tornó amarilla y perdió todo su cabello.

Hassam muestra su evolución de un año

View this post on Instagram

A post shared by Hassam (@oficialhassam)

Ya en el 2020, tuvo un trasplante de médula y con el tiempo dejó ver en sus rede sociales la mejoría que iba teniendo.

Ahora, cuando se acerca su cumpleaños, el humorista decidió compartir una fotografía en la que deja ver su evolución en un año.

La imagen, que ya cuenta con más de 100 mil me gusta, se ve a Hassam usando la misma ropa y con la misma pose. Sin embargo, su aspecto físico es radical y esto llevó a que muchos lo felicitaran por su lucha contra el cáncer.

#TBT Yo cumplo el 20 de marzo. El año pasado inició la cuarentena, estaba recién trasplantado, amarillo y calvo, no pude celebrar, mi regalo fue papel higiénico y enlatados para el encierro. Un año después, ya tengo color y pelito, Dios, el humor, los productos de @tata.oro el amor de ella y de mis hijas, y los buenos deseos y mensajes de todos ustedes hicieron todo el trabajo. Gracias por un año más. Pdta. Cumplo el sábado, calzo 41 y calzoncillos talla M que gracias”, fue la descripción con la que acompañó la publicación.

foto de hombre

Comentarios de Facebook

Back to top button