A Lina Tejeiro le dijeron que superara a su ex y así respondió - Candela
Farándula

A Lina Tejeiro le dijeron que superara a su ex y así respondió

A Lina Tejeiro le dijeron que superara a su ex y así respondió. Las palabras de la actriz fueron respaldadas y aplaudidas por sus seguidores.

Lina Tejeiro es una de las famosas más activas en redes sociales donde constantemente está contando detalles de su vida personal y laboral, así como interactuar con sus más de 8 millones de seguidores.

Hace poco, por medio de su perfil de Twitter, se pudo ver que la actriz escribió: “Jajajaja que risa… Apenas te copio mi ex, me dejaste de seguir”, acompañado de un emoji de sonrisa.

Lina Tejeiro le respondió a persona que le dijo “superara a su ex”

Aunque no se sabe a quién exactamente iba dirigido este mensaje, sí se pudo ver que un internauta le escribió que “debería superar a su ex”.

Con la característica forma de ser de Lina Tejeiro, se vio que ella no dudó en responderle de manera contundente: “Es mi ex, no el tuyo”, acompañado de un emoji de sapo.

Posteriormente, se pudo ver como varios fanáticos de la llanera respaldaron sus palabras asegurando que las palabras de ella o de cualquier otra persona se deben respetar.

pantallazo de twitter

¿Qué piensas de la respuesta de Lina Tejeiro a el hombre que le pidió superara a su ex?, cuéntanos en los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button