Epa Colombia sigue en busca de una segunda oportunidad - Candela
Farándula

Epa Colombia sigue en busca de una segunda oportunidad

Epa Colombia sigue en busca de una segunda oportunidad tras darse a conocer que un juez dictó una sentencia de cinco años de cárcel para ella.

Daneidy Barrera más conocida como Epa Colombia está pasando por uno de los momentos más difíciles de su vida y es que los errores cometidos en el pasado le están pasando factura en la actualidad.

Hace unos días, un juez del Tribunal Superior de Bogotá condenó a la bogotana a 63 meses y 15 días de prisión, también dictó una multa por 492 salarios mínimos y prohibición de uso de redes sociales por los delitos de daño en bien ajeno, perturbación en servicio de transporte público e instigación a delinquir con fines terroristas.

Epa Colombia reaparece en redes pidiendo una segunda oportunidad

Luego de esto, Epa Colombia hizo unas apariciones en sus redes sociales para expresar que está en busca de una segunda oportunidad ya que aunque sabe que se equivocó, quiere enderezar su camino y generar empleo con su empresa de queratinas.

Posteriormente, volvió al perfil de Instagram de su empresa en compañía de su amiga Koral Costa para pedirle a sus seguidores que compren sus productos para que así pueda pagar la enorme multa que le impuso el juez.

Asimismo, agradeció a todos los que le han enviado mensajes de apoyo en estos momentos tan difíciles en los que ella “no se quería ni parar de la cama”.

Yo quiero que todo esto pase en mi vida, o sea yo quiero es pasar esto que está pasando en mi vida, ser más fuerte e inspirar a muchas personas más para que no le pase lo que a mí me está pasando, porque yo vengo de problema en problema”, expresó.

Cabe destacar que hasta el momento el juez que dictó la sentencia de Daneidy Barrera no ha dado la orden de captura por lo que ella sigue en libertad, además, con ayuda de su abogado, Epa Colombia está buscando anular o amortiguar la condena que recibió.

¿Qué piensas de las palabras de Epa Colombia?, cuéntanos en los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button