¿Laura Acuña fue despedida de RCN y no renunció como se había dicho? | Candela
Farándula

¿Laura Acuña fue despedida de RCN y no renunció como se había dicho?

¿Laura Acuña fue despedida de RCN y no renunció como se había dicho? Esto se especula gracias a lo hablado en el primer capítulo del programa que lanzó recientemente.

Por medio del canal de YouTube de la presentadora Laura Acuña, se pudo ver que fue lanzado La sala de Laura Acuña, un programa que ya se venía promocionado desde hace días.

Allí, se ve a la bumanguesa en compañía de la periodista Cristina Estupiñán y para su primer episodio, como invitados estuvieron el comediante Alejandro Riaño y su esposa María Alejandra Manotas.

¿Laura Acuña fue despedida de RCN?

Desde que entró el creador del personaje ‘Juanpis González’ empezó a bromear sobre RCN, canal donde tanto Laura como Alejandro fueron presentadores.

Están pagando muy bien porque tiene un equipo grandísimo”, fue lo primero que dijo Riaño. “Se sacó a todo RCN también ¿no?”, continuó. “Me encuentro a todos y me dicen ‘hola me sacaron del canal. Acá estoy”, añadió.

Estas palabras, dejaron pensando a los espectadores del audiovisual, quienes empezaron a comentar que Laura Acuña no renunció a Noticias RCN como se había dicho, sino que fue despedida.

Cabe recordar que La Negra Candela por medio de su página web mencionó semanas atrás que tanto la presentadora como otros periodistas fueron sacados del informativo luego de que José Manuel Acevedo asumiera la dirección del noticiero.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button