A Mateo Carvajal le pidieron “superar” a Melina Ramírez - Candela
Farándula

A Mateo Carvajal le pidieron “superar” a Melina Ramírez

A Mateo Carvajal le pidieron “superar” a Melina Ramírez y no dudó en responderle a la persona que le hizo esta sugerencia. Además, también dejó en evidencia a otro crítico.

El deportista Mateo Carvajal se ha caracterizado por ser una persona divertida y directa a la hora de interactuar con otras personas ya sea en persona o de manera virtual.

Hace poco, por medio del perfil de Instagram del paisa, se pudo ver una fotografía en la que posa con un gato esfinge, al mismo tiempo que usa un traje negro.

¿Mateo Carvajal aún no supera a Melina Ramírez?

La instantánea, recibió muchos me gusta y comentarios, pero hubo uno que llamó la atención del ganador del ‘Desafío’ 2017. De acuerdo con lo visto, una cibernauta le dijo que debía superar a Melina Ramírez.

Este no puede ver que Melina se tira un peo porque él lo repita, supérela mijo”,

le escribió la mujer.

Esto se dio porque simultáneamente, en las historias de Instagram de la modelo caleña, se vio también una serie de videos de un gato.

Fastidiosa. Mejor dígame si usted tiene novio y si clasifico. Eres una divina. Vio mera linda”,

No dudó en responder Mateo.
pantallazo de instagram

Por otro lado, otra usuaria de la red social le sugirió que se cambiara el color de su cabello. Mateo le expresó que no se casaría con ella por lo que no debe preocuparse y ella al verse ofendida le dijo que solo era un consejo.

pantallazo de instagram

Comentarios de Facebook

Back to top button