‘Influencer’ que se puso senos, tendrá que usar silla de ruedas - Candela
Farándula

‘Influencer’ que se puso senos, tendrá que usar silla de ruedas

‘Influencer’ que se puso senos, tendrá que usar silla de ruedas por unos meses a causa de un accidente que sufrió, así fue revelado en sus redes sociales.

Hace unas semanas, Yeferson Cossio inundó las redes sociales con una acción que compartió en sus perfiles de las mismas plataformas; el joven decidió ponerse implantes mamarios pordiversión”.

Este hecho fue duramente criticado por los cibernautas, quienes debatieron sobre lo que están aportando varios “influencers” en sus redes sociales.

Ahora, el paisa de 26 años vuelve a ser tendencia por un accidente que tuvo que le impedirá caminar por al menos cinco meses.

Yeferson Cossio no podrá caminar por unos meses

View this post on Instagram

A post shared by Yef (@yefersoncossio)

De acuerdo con lo visto en las historias de su Instagram, su hermana Cintia Cossio lo grabó mientras él estaba en el hospital bastante delicado de salud.

Vas a quedar inválido unos meses, pero estás vivo, que es lo que importa”, dijo la hermana de Yeferson Cossio.

Aunque no se especificó que sucedió, sí se dijo que el creador de contenido digital estuvo en una cirugía de entre 7 y 8 horas y estuvo dormido al menos 12 horas.

Desafortunadamente esto no es uno de mis chistes. En la madrugada sufrí un fuerte accidente. Hierba mala nunca muere”, escribió el influencer.

Asimismo, se vio que el joven tenía las piernas completamente enyesadas y con esto aseguró que “se vienen retos y bromas en silla de ruedas”.

Comentarios de Facebook

Back to top button