Farándula

Laura Acuña se dejó ver en su nueva faceta… ¡De peluquera!

Laura Acuña se dejó ver en su nueva faceta… ¡De peluquera! La presentadora compartió varias imágenes donde deja ver un poco de su talento oculto.

Laura Acuña es una de las presentadoras más reconocidas del país, gracias a su larga trayectoria en el Canal RCN, mismo lugar del que se despidió en febrero.

Como se recuerda, por medio del perfil de Instagram de la bumanguesa, publicó que luego de 15 años su camino en RCN terminó y pronto se dará a conocer los proyectos que la impulsaron a tomar esta dura decisión.

Laura Acuña pasó de presentadora a peluquera

Te podría interesar…

 

En la misma red social, por medio de las historias, se pudo ver una serie de videos en los que la modelo presume un talento oculto.

De acuerdo con los clips, que luego fueron replicados en la misma plataforma por un perfil que comparte contenidos de famosos, Laura se le midió a cortarle el cabello a sus hijos helena y Nicolás.

Allí, se veía a la colombiana de 38 años concentrada y con mucho detalle perfeccionaba los looks de sus hijos. Posteriormente, publicó una fotografía en la que dejó ver su buen trabajo.

Hermosos quedaron”, “Admiro de ti lo consagrada que eres como mamá”, “hay talentoooo ¿Empezamos un imperio de peluquerías?”, “Divinos esos niños Dios los bendiga”, fueron algunas reacciones.

Comentarios de Facebook

Back to top button