Noel Schajris se le midió a bailar con Greeicy en ‘A otro nivel’ - Candela
Farándula

Noel Schajris se le midió a bailar con Greeicy en ‘A otro nivel’

Noel Schajris se le midió a bailar con Greeicy en A otro nivel y generó una ola de emociones entre los televidentes que no dejaron de comentar el hecho en redes sociales.

A otro nivel regresó a la pantalla de Caracol hace una semana y desde entonces ha estado entre los tres programas más vistos de las noches por los colombianos.

A pesar de que han recibido muchas críticas, el reality sigue adelante llevando lo mejor del talento musical de los colombianos.

En el episodio del 9 de febrero, el jurado Noel Schajris fue retado por la presentadora Paulina Vega y por sus compañeras Greeicy y Paola Jara a enseñar sus mejores pasos de baile con el género de la salsa.

Noel Schajris bailó salsa con Greeicy, ¿qué tal le fue?

Al principio, el argentino no quiso levantarse de su puesto, pero luego de mucha insistencia se dirigió al escenario junto a Greeicy a allí se dejó cautivar por la caleña que es conocida por ser una excelente bailarina.

Este momento no pasó desapercibido para los televidentes quienes, sin esperar, dejaron sus comentarios en redes como Twitter.

Maravillosa!! Opaca a quien sea”, “mucho voltaje”, “Noel no le ve ni media a Greeicy bailando salsa por suerte fue solo un minuto y en pandemia”, fueron algunas reacciones.

Puede ver el momento exacto a partir del minuto 14.

Comentarios de Facebook

Back to top button