A Paola Jara le dijeron que está “envejeciendo mucho” | Candela
Farándula

A Paola Jara le dijeron que está “envejeciendo mucho”

A Paola Jara le dijeron que está “envejeciendo mucho” y no dudó en responder. Sus palabras fueron aplaudidas por sus fanáticos de las redes sociales.

Paola Jara es una de las famosas colombianas que más da de qué hablar gracias a sus contenidos en redes sociales y con temas relacionados con su vida personal.

Hace poco, la paisa activó la temática de preguntas en su perfil de Instagram y allí fue cuestionada sobre diversos temas relacionados con su música y su vida personal y en familia.

Seguidor le dijo a Paola Jara que está envejeciendo

Sin embargo, una pregunta llamó mucho más la atención y es que un usuario de la red social le dijo: “eres muy linda, pero últimamente te estás envejeciendo mucho. ¿puede ser mucho trabajo, estrés?”.

La artista simpáticamente contestó: “Pues, no sé. Me imagino que los años nos llegan a todos, ¿no? Todos vamos para allá y entre más pasen los días y los años me voy a envejecer”.

Más adelante, otro seguidor dijo todo lo contrario al anterior, este aseguró que cada día se ve más joven y le pidió el secreto para lograr esto.

Paola Jara con algo de ironía dijo: “¡Qué cosas! Unos me dicen que me están viendo muy vieja y tú que más joven. Ya me tienen confundida, aunque la verdad, lo importante es sentirse bien”.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button