J Balvin le envió amoroso mensaje a Ricky Martin | Candela
Farándula

J Balvin le envió amoroso mensaje a Ricky Martin

J Balvin le envió amoroso mensaje a Ricky Martin luego de que el cantante fuera blanco de cientos de críticas en las diferentes redes sociales.

El pasado 28 de junio, se celebró a nivel mundial el día del orgullo LGBT+ un día en el que se conmemora los disturbios de Stonewall de 1969 en Nueva York, considerada el inicio de la lucha moderna contra la discriminación por razones relacionadas con la orientación sexual y la identidad de género.

En las redes sociales se pudo ver como gran cantidad de famosos mostró su apoyo a esta causa. Uno de los que más resaltó fue el cantante Ricky Martin, quien publicó una foto luciendo unas uñas largas acrílicas y un extenso mensaje alusivo a este movimiento.

pantallazo de instagram

Sin embargo, el artista empezó a ser blanco de cientos de críticas por estas y otras imágenes donde se le ve feliz junto a su esposo Jwan Yosef.

J Balvin le dedicó amoroso mensaje a Ricky Martin

pantallazo de instagram

Pausa…hoy quiero hablarles desde mi lado más vulnerable… Hace una semana, subí unas fotos junto a mi esposo para una edición especial de la revista @cap74024. Para ambos fue una experiencia maravillosa y una manera de celebrar nuestro orgullo”, empezó diciendo el artista en su perfil de Instagram.

Lo que no me esperaba, sobre todo después de todo el trabajo que se ha hecho durante tantos años, es que un gran número de personas decidieron dejar de seguirnos o comentar de manera despectiva”, añadió.

Claro está, no es el número de seguidores lo que me preocupa, es el mensaje qué hay detrás de su decisión lo que me ha provocado el mismo sentimiento que tuve hace años antes de compartir públicamente sobre mi orientación sexual. Ese mismo miedo que me paralizaba, me atormentaba y no me dejaba ser”, dijo.

El cantante colombiano J Balvin, al enterarse de esto, decidió darle su apoyo al puertorriqueño con un amoroso mensaje:

Tu eres el hombre más especial del mundo, yo me casaría contigo!! Te amo”, le dijo J Balvin a Ricky Martin.

El cantante agradeció estas palabras con divertida respuesta: “¡Y yo a ti más hermano! Lo bueno es que Jwan no es celoso”, acompañó de un emoji de carita sonriendo.

pantallazo de instagram

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button