A sus 50 años, Mario Cimarro será papá primerizo, ¡buena suerte! - Candela
Farándula

A sus 50 años, Mario Cimarro será papá primerizo, ¡buena suerte!

El actor Mario Cimarro será papá y ya sabe cómo se llamará su hijo, Brando o Briana será el nombre que reciba, según su género.

El actor cubano que recientemente compró una casa en Villa de Leyva, Colombia, Mario Cimarro o más conocido por personaje de Juan Reyes en la telenovela Pasión de Gavilanes, nuevamente es noticia y no solo por los éxitos conseguidos en su carrera actoral, sino los importantes acontecimientos que están ocurriendo en su vida.

Te podría interesar…

Mario Cimarro será papá a sus 50 años.

Además de celebrar su nueva participación en la segunda temporada de Pasión de Gavilanes, Mario Cimarro festeja que él y su prometida la modelo Bronislava Gregušová, que fue comparada físicamente con Danna García, serán papás por primera vez.

La pareja que está junta desde el año 2018, decidió dar el siguiente paso para la conformación de su familia y ahora cuando Bronislava Gregušová tiene unos cuantos meses de embarazo, Mario decidió compartir la noticia con sus seguidores. De igual manera, parece que el actor ya tiene los nombres elegidos para su primogénito, pues en el caso de que sea niño se llamará Brando y si es niña, Briana.

Asimismo, ambos aseguraron no importarles la diferencia de edad, ya que Mario es más o menos 20 años mayor que ella.

¿Qué piensas de la diferencia de edad de esta pareja?, cuéntanos tu opinión en los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button