Esta es la casa de Mario Cimarro de 'Pasión de Gavilanes' en Colombia - Candela
Farándula

Esta es la casa de Mario Cimarro de ‘Pasión de Gavilanes’ en Colombia

La casa de Mario Cimarro de Pasión de Gavilanes está ubicada en Villa de Leyva, lugar donde actualmente se graba la producción colombiana.

El papel de Juan Reyes en la novela colombiana Pasión de Gavilanes, catapultó al actor cubano Mario Cimarro, un hombre de 50 años que con su talento y tonificado cuerpo, noche a noche enamoró a más de una mujer.

Da un tour por la casa de Mario Cimarro el actor de ‘Pasión de Gavilanes’

Al terminar la exitosa novela Pasiones de Gavilanes en el año 2004, muchos televidentes preguntaban si habría segunda parte, no obstante, ese parecía ser el final de la historia de las tres hermanas Elizondo y los hermanos Reyes. A finales del 2021 una buena noticia salió a luz pública, pues se anunció que si habría Pasión de Gavilanes dos y que incluso las grabaciones ya estaban en marcha.

Muchos actores de la primera parte regresaron a Colombia para dar inicio al proyecto, entre ellos Mario Cimarro quien en compañía de su novia, la cual muchos internautas aseguran tiene un parecido con la actriz Danna García, volvió a darle vida a Juan Reyes.

Actualmente la novela se está grabando en el municipio de Villa de Leyva, un lugar colonial que tiene encantado a los actores de la novela. Sin embargo, es Mario Cimarro el más enamorado, pues decidió comprar una casa en dicho lugar.

Tal y como le mostró a una cadena de televisión estadounidense, Mario tiene en Colombia una casa de dos pisos muy colonial, con un gigantesco jardín, un pequeño gimnasio, una sala y un comedor envidiable, pero según él el espacio que mas disfruta es una terraza donde repasa sus libretos y comparte con sus dos perritos.

Cabe resaltar que el lugar conecta con muchos espacios al aire libre, pues todo parece indicar que a Mario le encanta la naturaleza.

¿Cómo te pareció la casa de Mario Cimarro? Cuéntanos tu opinión en los comentarios y no olvides compartir este contenido en tus redes sociales.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button