Farándula

Ella es la hermosa presentadora que reemplazará a Vanessa de La Torre

Ella es la hermosa presentadora que reemplazará a Vanessa de La Torre en las emisiones de Noticias Caracol del medio día.

La presentadora Vanessa de La Torre se despidió del noticiero de Caracol y ahora será escuchada en Caracol Radio junto a Gustavo Gómez en la emisión de noticias de las 10 de la mañana. Asimismo, reveló que ahora se concentrará en escribir su segundo libro y compartir más tiempo con su familia.

Ahora, en Caracol Televisión se contará con la presentadora Ana Milena Gutiérrez, quien ya se había dado a conocer en el mismo canal en el programa ‘Día a Día’ y en Noticias Caracol donde daba las noticias más importantes desde la región del pacifico.

Ana María Gutiérrez reemplazará a Vanessa de La Torre

View this post on Instagram

_ Noviembre 9 de 2020. Una fecha para recordar siempre. // 🙌🏼 Gracias a todos por sus mensajes, los recibo con mucho amor.

A post shared by Ana Milena Gutiérrez (@anamilegu) on

Ana Milena Gutiérrez es abogada de profesión, sin embargo, a sus 23 años empezó a figurar en Noti5 del canal regional Telepacífico, allí se encargaba de dar las noticias de economía, política y economía.

Por medio del perfil de Instagram de la caleña, se pudo apreciar un video en el que ella fue incluida en el grupo de presentadores de Noticias Caracol de Medio día. Sus seguidores le dejaron muchos mensajes de buenos deseos en esta etapa que acaba de empezar.

Comentarios de Facebook

Back to top button