FARÁNDULA

Inédito video de Yina Calderón revela la forma real de su trasero

Las redes se vieron fuertemente sacudidas con la empresaria. Recientemente, inédito video de Yina Calderón revela la forma real de su trasero

Yina Calderón ha estado bastante activa en sus redes sociales. Primero, la huilense ha estado moviendo su empresa con esta gran herramienta. Luego, la ex protagonista de Nuestra Tele dejó registro en su Instagram de cómo fue deportada de México junto a su padre. Luego, Yina mostró su cambio de look que logró reacciones positivas en sus más de 600 mil seguidores de Instagram. Ahora, la empresaria parece estar mostrando el nuevo rumbo de sus redes con videos graciosos. El primero que publicó generó especulaciones sobre una ruptura con su novio.

https://www.instagram.com/p/B0kNOYjndFP/

Ahora, la huilense ha hecho otra publicación que ha paralizado las redes sociales. El inédito video de Yina Calderón revela la forma real de su trasero y algunos otros detalles de su cuerpo. No obstante, la empresaria trató de hacer un video jocoso, pero al parecer logró efectos negativos en su imagen y en su popularidad. No solo mostró la forma de su cola, también mostró sus extensiones de cabello y su brasier de silicona. El siguiente es el video publicado por Yina Calderón en sus redes:

View this post on Instagram

#YinaCalderón mostró los diferentes accesorios que utiliza con un video chistoso como lo hacen varios #instagramers 🤳 . #Farándula #Colombia

A post shared by FaranduLatam (@farandulatam) on

En el video, Yina Calderón muestra la superficialidad que puede llegar a tener una mujer para verse bien ante los demás. Así mismo, muestra el trabajo que dichas mujeres deben hacer para verse de esa forma, utilizando diferentes accesorios. No obstante, Yina fue blanco de críticas porque en el video se ve cómo es la forma real de su trasero. El asombro entre sus seguidores fue enorme, y aunque algunos la defendieron, las críticas sobre la cola de Yina colmaron sus redes sociales. Las siguientes son algunas imágenes del trasero de Yina Calderón:

¿Qué opinas de la forma real del trasero de Yina Calderón?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar