Farándula

Yina Calderón da adelanto de su nueva canción con baile que no gustó

Yina Calderón da adelanto de su nueva canción con baile en body y las opiniones están divididas.

Yina Calderón no deje de estar en la boca de todos por sus constantes polémicas que se viralizan con gran velocidad en las redes sociales.

Recientemente, la huilense dio un adelanto de la nueva canción que trabajó junto a Yuranis León por medio de sus historias de Instagram y confesó cómo fue trabajar con ella.

Me encanta su personalidad y su originalidad. En realidad, les voy a confesar con el respeto de Yuranis, yo dije ‘será qué si puede llegarle a gustar la guaracha y que suene bien’, me va a matar Yuranis, pero van a morir con la guaracha que hicimos con Yuranis (…) qué aleteo, sabrosura, dan ganas de brincar, saltar, tirarse a la piscina, emborrarse, hacer el amor, es una cosa reloca”, expresó.

Yina Calderón da adelanto de su nueva canción con baile que no gustó

View this post on Instagram

#YinaCalderon confirmó su pronto lanzamiento de #QueRicoBesas con la voz de #YuranisLeon, esposa de #MrBlack y recordada por su éxito #SailorMoon 😳🎶 . #FamososHastaLaZ

A post shared by Famosos de la A a la Z (@famososhastalaz) on

Asimismo, compartió un video en el que está dentro de una caja de barbie y con un body muy apretado empezó a bailar y a mover sus glúteos frente a la cámara.

Que rico suena esta guaracha @yuranisleonmrblack La guaracha hijos la guaracha. #Quéricobesas”, fue la descripción con la que acompañó la publicación.

Comentarios de Facebook

Back to top button