Background

Actores de ‘Pasión de gavilanes’ que murieron antes de tiempo

Aún nos duele recordar a estos actores de Pasión de gavilanes que murieron cuando menos lo esperábamos y que nos dejaron grandes personajes no solo en la novela sino en su vida profesional.

Actores de Pasión de gavilanes que murieron jóvenes

Pasión de gavilanes fue una de las telenovelas colombianas que mayor impacto tuvo a nivel nacional e internacional, por lo menos en Latinoamérica, donde fue vista en varios países. Por esto recordamos a estos actores con mucho amor y respeto.

Te podría interesar…

Los actores de Pasión de gavilanes que murieron y se nos rompió el corazón

Por desgracia varios de los actores y actrices que participaron en la producción fallecieron, algunos de manera trágica, otros por diferentes causas.

Julio del Mar

Según La Red de Caracol, el actor falleció a sus 75 años de edad el domingo 25 de agosto de 2019 a causa de varias complicaciones respiratorias

Liliana Lozano Garzón

Esta actriz apareció de manera breve en esta telenovela; su cuerpo fue encontrado en 2009 en Pradera, Valle del Cauca, junto a Fabio Vargas, hermano del famoso narcotraficante Leónidas Vargas Vargas.

Foto actriz Liliana Garzon

Herbert King

Este actor interpretó a Herzog Vargas en la exitosa producción de Telemundo y RTI. Falleció en 2018 a los 55 años en Bogotá debido a un infarto.

Sebastián Boscán

El actor falleció, según el periodista Carlos Ochoa, de cáncer de estómago en la ciudad de Medellín el 8 de noviembre de 2021. Aparte de darnos al gran personaje de Leandro Santos, estuvo en varias producciones colombianas, como El estilista y La ley del corazón. Su muerte nos sorprendió enormemente, pues era muy activo en sus redes sociales.

https://www.instagram.com/p/CKzfph5lLoy/

Algunos espectadores ya están hablando de una maldición, pues recuerdan la penosa enfermedad de Lorena Meritano, exprotagonista de esta telenovela, quien estuvo al borde de la muerte por un agresivo cáncer. Por fortuna ella logró superar dicha enfermedad y hoy está mejor que nunca.

Escribe un mensaje de condolencia a los familiares y amigos de estos actores de Pasión de Gavilanes que murieron en los comentarios de esta nota, ¡y compártela!

Encuentra más de:

Sobre el autor

Angie Reyes

Comunicadora social y periodista, especialista en creación narrativa, divulgación cultural y entretenimiento. Estoy enamorada de la escritura y la lectura, por eso ahora soy jefe de redacción del área digital de Radiopolis.

Contacto:

Más contenidos del autor

4
0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No