Natasha Klaus y Danna García de Pasión de Gavilanes dan serenata - Candela
Farándula

Natasha Klaus y Danna García de Pasión de Gavilanes dan serenata

Las actrices Natasha Klaus y Danna García de Pasión de Gavilanes le dieron una pequeña serenata a uno de los nuevos integrantes del elenco para la secuela de la telenovela.

A los fanáticos y seguidores de Pasión de Gavilanes se nos cumplió el milagrito de volver a tener la novela en la pantalla chica y no con las repeticiones sino con una nueva secuela que nos tiene intrigados no solo por la historia sino por nuevos personajes y sobre todo la trama que va a rodear a la familia Reyes Elizondo.

Foto elenco original Pasión de Gavilanes

¿A quién le cantaron Natasha Klaus y Danna García de Pasión de Gavilanes?

¡Felices y emocionados! Así estamos todos con las grabaciones de Pasión de Gavilanes 2, y a pesar de que algunos de nuestros personajes favoritos no van a estar en esta secuela, nos morimos de ganas por que inicie esta novela que cautivó a los colombianos, incluso en su repetición.

Las grabaciones van viento en popa y los actores a través de sus redes sociales nos han dejado ver por algunos segundos lo que sucede en el set de grabación, las tomas y los buenos momentos que tienen para fortalecer al nuevo equipo. Por ejemplo, las actrices Natacha Klaus y Danna García aprovecharon uno de estos momentos para cantarle un ratico a uno de los nuevos integrantes.

Quien recibió esta cortica serenata fue el actor Bernardo Flores quien interpretará a uno de los hijos de Juan Reyes y Norma Elizondo. Más que feliz se vio en las historias donde ” las hermanas” lo aclamaron y lucieron sus voces para darle unos segundos de risas.

Aunque el final de Pasión de Gavilanes nos trajo un par de risas y lágrimas, al menos el final que conocimos, nos tienen sufriendo estas ganas de que salga al aire su secuela para disfrutarla y recordar viejos tiempos; ojalá en la novela también canten estas bellas actrices, que sin duda se divierten mucho haciéndolo.

¿Te gustaría que Norma y Sarita Elizondo te cantaran? Déjanos tu respuesta en los comentarios y comparte esta nota para que más personas vean los otros talentos de estas actrices.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button