Michel Brown de 'Pasión de Gavilanes' vuelve para la segunda parte - Candela
Farándula

Michel Brown de ‘Pasión de Gavilanes’ vuelve para la segunda parte

Alegremos el día con la buena noticia de que Michel Brown de Pasión de Gavilanes estará en la secuela, así que no veremos sola a nuestra querida Sarita Elizondo.

El reconocido actor, que nos dejó un sin sabor al pensar que no estaría en las grabaciones, dejó en su cuenta de Instagram una foto con el sombrero que usó para las grabaciones de Pasión de Gavilanes y el texto que acompaña esta imagen nos tiene muy felices… eso y las declaraciones dadas por nuestra querida y talentosa Norma Elizondo.

El regreso de Michel Brown de Pasión de Gavilanes se supo por un en vivo

Luego de que lloráramos y nos entristeciéramos porque uno de nuestros personajes favoritos no estaría en la segunda temporada de esta producción, casi se nos sale el corazón a los fans al creer que uno de los personajes principales de la novela, Franco Reyes, no podría estar acompañándonos en esta secuela.

Claro que estas versiones no salieron de la nada, pues en una entrevista él ya había dejado claro que tenía unos proyectos nuevos que se cruzaban con las grabaciones de la secuela, pero que seguía trabajando con su equipo y con Telemundo para cumplirle a los fans de Pasión de gavilanes que desean verlo nuevamente con su icónico personaje.

Foto de Ig de Michel Brown

Pues para nuestra felicidad su participación está ¡confirmadísima!; así lo dejó saber la actriz Danna García, en un en vivo en su cuenta de Instagram en la que dijo que si estaría, pero que los detalles los debería dar Michel Brown sobre su reintegro a Pasión de Gavilanes 2.

“Sí va a estar Michel, pero el cómo, cuándo y dónde no me corresponde a mí decirlo, sino más bien a él”

Expresó la actriz que le da vida a Norma Elizondo.

Por ahora no nos queda más que esperar a que salga al aire Pasión de Gavilanes 2 y que podamos ver todo ese derroche de talento que nos acompañó en la primera parte y los que se viene en esta segunda versión. ¿También querías a Franco Reyes en la producción? Déjanos tus comentarios y comparte esta nota con tus amigos.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button