FARÁNDULA

Actriz de `Yo soy Betty, la fea´ reveló un raro detalle íntimo

Una actriz del elenco de `Yo soy Betty, la fea´ sorprendió en redes sociales. Todo se debe a que reveló un raro detalle íntimo de su cuerpo

La legendaria novela `Yo soy Betty, la fea´ volvió a ser el centro de atención en la farándula nacional. Todo se debe a que RCN decidió repetirla en conmemoración a Fernando Gaitán, director de la producción quien falleció recientemente. De igual forma, la repetición de esta recordada novela ha traído resultados muy positivos para el Canal RCN. Por otra parte, la gran mayoría de actrices y actores que participaron en la producción han figurado nuevamente. Ahora, una importante actriz de `Yo soy Betty, la fea´ ha revolucionado las redes sociales con una fotografía.

Recientemente, una actriz de `Yo soy Betty, la fea´ reveló un raro detalle íntimo que generó cientos de comentarios. Se trata de Estefanía Gómez, quien interpretó a la hermosa recepcionista de EcoModa Aura María Fuentes. Esta voluptuosa ibaguereña publicó una fotografía en la que dejó al descubierto un inmenso tatuaje ubicado en su espalda. La siguiente es la polémica imagen que en menos de 3 horas alcanzó casi los 10 mil `me gusta´:

Se puede apreciar que el tatuaje es una especie de águila divida en dos por un remolino de luz, algo muy original. Sin embargo, el tatuaje de esta actriz de `Yo soy Betty, la fea´ generó todo tipo de comentarios. “Yo veo un mamarracho con alas”, escribió un molesto usuario. No obstante, también hubo halagos para la actriz ibaguereña: “Qué buen trabajo, quedó perfecto” y “Qué hermosa está, debe tener un significado” fueron algunos de los comentarios positivos. Estefanía Gómez acumula casi 800 mil seguidores solo en Instagram, por lo que se puede afirmar que las redes sociales se estremecieron con este detalle íntimo revelado.

¿Qué opinas del detalle íntimo revelado por esta actriz de `Yo soy Betty, la fea´?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar