Ella es la famosa actriz con la que Margarita Rosa de Francisco se mechoneó

Actriz que se mechoneó con Margarita Rosa de Francisco, contó que la caleña tiene manito bastante fuerte, pues le quito muchos pelos.

actriz que se mechoneo con margarita rosa de franciscoFoto de @margaritarosa.defrancisco / Instagram / (04/03/2024)

María Fernanda Martínez, reconocida por su participación en exitosas producciones colombianas como Amar y vivir, destacó especialmente por su papel en la telenovela La Violetera dentro de Caponera, donde compartió escenas con la apasionada Margarita Rosa de Francisco, protagonista de la novela en el año 2000. Hace poco, Martínez confesó la mechoneada que se dio con Margarita, pues fue una gran escena.

Actriz que se mechoneó con Margarita Rosa de Francisco

Recientemente, María Fernanda compartió su experiencia trabajando con la talentosa actriz caleña en esa telenovela. Describió a la hermosa caleña como una mujer llena de pasión y destacó lo gratificante que fue colaborar con ella. Además, confesó que Margarita le brindó valiosas lecciones que han impactado su carrera, y recordó una escena en particular que dejó a más de un televidente boquiabierto.

“Ella es pura pasión, es divina, es delicioso trabajar con actores así, que nada se va a quedar a medias, que van con toda”

Expresó Margarita Rosa de Francisco

Por otra parte, Amparo Grisales recordó escena íntima con Margarita Rosa de Francisco, cuando protagonizó escandalosa novela de la década de los 80.

¿Qué opinas sobre la actriz que se mechoneó con Margarita Rosa de Francisco? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!

Encuentra más de:

Sobre el autor

Maria Perea

Periodista apasionada con 4 años de experiencia en diversos ámbitos. He trabajado como periodista web, community manager y productora de contenidos para medios. Mi versatilidad me ha llevado a cubrir desde política hasta tecnología, y desde entretenimiento hasta salud.

Contacto:

Más contenidos del autor

6
0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No