Margarita Rosa de Francisco sugiere candidatos al Senado - Candela
Farándula

Margarita Rosa de Francisco sugiere candidatos al Senado

La presentadora Margarita Rosa de Francisco sugiere candidatos al Senado por parte del pacto histórico al cual, a través de sus redes sociales, le ha mostrado su apoyo desde sus inicios.

Desde hace varios años la talentosa y cotizada actriz ha dejado claras sus ideologías políticas a través de sus redes sociales, lo que le ha costado varias críticas, y esta vez no fue la excepción; la protagonista de Café con aroma de mujer, en su primera versión colombiana, puso un trino donde dejó claro su punto de vista.

Foto Ig Margarita Rosa de Francisco

En redes, Margarita Rosa de Francisco sugiere candidatos al Senado para el Pacto Histórico

En la cuenta de Twitter de Margarita Rosa de Francisco se puede encontrar de todo: música, poesía, fotografías y sobre todo su opinión abierta, libre y contundente respecto a los temas que son de vital importancia para ella. Entre ellos su postura política y social frente al país.

Esta vez se viralizó un trino muy especial en el que dejaba claro que el Pacto Histórico, organizado por candidatos como Gustavo Petro, Roy Barreras, Iván Cepeda entre otros, cuenta con todo su apoyo y propone una lista de candidatos que para ella sí o sí deben ocupar una curul en el Senado de la República.

En el hilo del trino se ven los nombres de varios activistas y defensores de derechos humanos:

  • Aida Quilcue: Precandidata al Senado de la República por Circunscripción Especial Indígena del Movimiento Alternativo Indígena y Social – MAIS
  • Isabel Cristina Zuleta: Ambientalista popular y feminista comunitaria.
  • Aida Avella: Presidenta de la Unión Patriótica y Senadora de la República
  • Wilson Arias: Senador del POLO
  • Leonard Rentería: Activista de Buenaventura
  • Alfredo Mondragón: Líder social del Valle del Cauca
  • Catalina Pérez: Lideresa campesina, feminista y activista.
  • Iván Cepeda: Senador de la República de Colombia y defensor de la Paz y los Derechos Humanos.
  • Luz Marina Bernal: Defensora de Derechos Humanos.
  • Gustavo Bolívar: Escritor y Senador de la República.
  • Gloria Flores: Defensora de Derechos Humanos, feminista y constructora de Paz.
Trino de Margarita Rosa de Francisco

¡Sin pelos en la lengua! Margarita Rosa de Francisco, quien hace poco celebró sus cumpleaños, no dudó en dejar claro que si no se cuenta con ellos, con ella tampoco; siendo así, varios seguidores y fans de la presentadora tampoco apoyarían al Pacto, ya que hasta a ella la querían en un puesto en el congreso.

Último trino del hilo

Sin duda la caleña, que ha criticado duramente hasta a los símbolos, tiene clara su posición y sus decisiones. ¿Qué opinas de los candidatos que están en este trino? Escribe en los comentarios que tan acertada es la presentadora y comparte esta nota en tus redes sociales.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button