Paola Jara y Jessi Uribe confirmaron que sí llegarán al altar | Candela
Farándula

Paola Jara y Jessi Uribe confirmaron que sí llegarán al altar

Paola Jara y Jessi Uribe confirmaron que sí llegarán al altar; la noticia fue dada por medio de una importante revista, donde además dieron a conocer más detalles de su relación.

Paola Jara y Jessi Uribe son una de las parejas más famosas del momento gracias a la polémica que los rodea y sus exitosas carreras musicales.

Los artistas, son la más reciente portada de la revista Vea y allí confirmaron que sí se van a casar y el gran evento sueñan que sea en la iglesia.

Paola Jara y Jessi Uribe confirman que se casarán

En la misma publicación, los famosos contaron cómo se conocieron, cuándo inició su amor, cómo se comprometieron y cómo sueñan su boda.

Por supuesto esta publicación no pasó desapercibida para sus fanáticos y detractores y de inmediato han dejado todo tipo de reacciones.

Lo conoció una noche de tragos diciendo Sandrita yo se lo cuido”, “obvio toda Colombia ya sabemos cómo se conocieron”, “No olviden que el karma existe”, “Ojalá les vaya bien, pero que no se les olvide que en la vida todo se devuelve”, “la pareja del descaro”, fueron algunas reacciones.

pantallazo de instagram

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button