Farándula

Aída V. Merlano le responde a críticos por su rol de presentadora

Aída Victoria Merlano le responde a críticos por su rol de presentadora en el programa ‘Lo sé todo’. Aunque recibe muchos malos comentarios, la joven también resaltó los buenos.

Desde hace unos días, la creadora de contenido digital Aída Victoria Merlano empezó a ser vista en el programa de chismes de Canal 1Lo sé todo’, pues la presentadora Elianis Garrido tuvo que ausentarse unos días a causa de una nueva cirugía en su nariz.

Desde que se vio a la costeña desempeñándose por primera vez como presentadora, las críticas por parte de los televidentes no se hicieron esperar y las redes sociales explotaron con tantos comentarios negativos.

Aída Victoria Merlano se cansó de las críticas

Ante esto, el capítulo del 24 de febrero de ‘Lo sé todo’ se dedicó a hablar sobre este hecho. En la pantalla detrás de los presentadores se resaltó una noticia de un medio de comunicación donde tildan de “desastroso” el rol de la joven en la televisión.

Ariel Osorio, resaltó que, para él, el trabajo de Merlano ha sido muy bueno. Seguidamente, la influencer dijo: “a mí me huele a envidia desde que lo leemos y si nadie firma la nota qué rastrera será la persona que la escribió”.

Además, resaltó que mientras la sigan criticando, ella seguirá en el programa sin ningún problema: “Quien no puede subir le toca tirar piedra como locos, entonces sigan como locos tirando piedra que yo seguiré acá sentada facturando y cobrando”.

Por medio de las historias de su Instagram, aprovechó para resaltar los mensajes de aliento que le da Elianis Garrido y sus seguidores.

Comentarios de Facebook

Back to top button