Farándula

Aída V. Merlano se estrenó como presentadora pero no gustó

Aída Victoria Merlano se estrenó como presentadora, pero no gustó. Los televidentes le exigen al programa ‘Lo sé todo’ contratar profesionales.

Desde hace unos días, la influencer Aída Victoria Merlano empezó a ser vista como presentadora en el programa de chismes de Canal 1Lo sé todo’.

Su participación se da porque Elianis Garrido, quien es parte del programa desde que inició hace varios años, se sometió a una nueva cirugía que compromete su nariz.

Aída Victoria Merlano ahora es presentadora

Como se recuerda, la también bailarina reveló hace unas semanas que tenía que operarse la nariz por un queloide que la estaba afectando bastante físicamente.

Hasta que regrese, se contará con nada más y nada menos que con Aída Victoria Merlano, quien ha ganado gran popularidad por sus contenidos eróticos en redes como Instagram.

Cabe mencionar que la mujer de 21 años, no ha participado en ningún otro formato televisivo como presentadora, por lo que su primera experiencia la tiene emocionada y así lo expresa en sus redes sociales.

Sin embargo, la participación de la costeña no ha gustado nada y así se ve en las diferentes plataformas digitales, donde los televidentes del programa hacer ver su disgusto.

pantallazo de twitter
pantallazo de twitter

Comentarios de Facebook

Back to top button