Laura Londoño protagonista de 'Café, con aroma de mujer' cantan a capela | Candela
Farándula

Laura Londoño protagonista de ‘Café, con aroma de mujer’ cantan a capela

Laura Londoño protagonista de ‘Café, con aroma de mujer’ cantan a capela una de las canciones de la producción y genera todo tipo de reacciones.

Desde que se dio a conocer que el Canal RCN y Telemundo están grabando una nueva versión de la entrañable novela colombiana ‘Café, con aroma de mujer’, se ha generado toda una ola de rechazo, pues muchos televidentes consideran que no era necesario hacer un nuevo formato ya que el original era irremplazable.

A pesar de las constantes críticas, la producción sigue adelante y cuenta con Laura Londoño como protagonista, acompañada del galán cubano William Levy y de antagonista se verá a Carmen Villalobos.

Los actores que harán parte de la producción han dejado ver por medio de sus redes sociales un poco de as grabaciones, locaciones y demás reparto, algo que ha hecho que muchos cambien su perspectiva y le den una oportunidad a esta nueva versión.

Protagonista de ‘Café, con aroma de mujer’ cantan a capela

Uno de los detalles que más se ha debatido en las redes sociales es la protagonista de la novela. Como se recuerda, Margarita Rosa de Francisco es la ‘Gaviota’ original y ahora Laura Londoño se encargará de volver a darle vida a este personaje.

Los cibernautas no se han mostrado convencidos con la paisa para este papel, pero ella demostró por medio de su Instagram que sí está preparada para ser ‘Gaviota’, incluso cantando.

Laura Londoño se le midió a interpretar “se me llenó la copa”, canción que se podrá disfrutar en la novela cuando se estrene y, sin duda, tiene una gran voz que enamoró a los usuarios de la red social.

Asimismo, la actriz destacó que, no pone mucha atención a los malos y buenos comentarios sobre este nuevo reto profesional, pues se está dejando guiar por el personal encargado de la novela y en dar lo mejor de sí misma.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button