Aida Victoria Merlano quiere a Jhonny Rivera como Suggar - Candela
Farándula

Aida Victoria Merlano quiere a Jhonny Rivera como Suggar

La influenciadora reveló en sus historias de Instagram que Aida Victoria quiere a Jhonny Rivera como Suggar Daddy así el solo la vea como una amiga, y como la nueva modelo de su canción Cómo Le Explico.

Una de las influenciadoras y creadoras de contenido más cotizadas a nivel nacional es Aida Victoria M, quien ha tocado la fama gracias a su actitud y carisma. Ella ya ha sido modelo de varias producciones musicales y se posiciona como una de las mujeres más hermosas del país.

Así mismo la tenemos presente, porque sus opiniones sin pelos en la lengua a puesto a hablar a más de uno, y sus acciones, como el casi besito con Lina Tejeiro, dejan suspirando a sus seguidores.

Aida Victoria quiere a Jhonny Rivera, y él a ella, pero como modelo

Hace unos días se supo sobre el encuentro que había tenido uno de los artistas el género popular más importantes de Colombia, padre del artista de reguetón Andy Rivera, el queridísimo Jhonny Rivera con la creadora de contenido y modelo Aida Victoria M. Lo anterior tuvo como excusa una enseñadita a bailar por parte de Aida hacía Rivera.

Luego de esto la influenciadora habló abiertamente con sus seguidores sobre una llamada que había recibido por parte del cantante. En dicha llamada él le decía que si quería ser su amante, por lo que Merlano dijo ” que se les había acabado su payaso y que encontró su suggar”. Posteriormente, con tono de tristeza Aida reveló que esta solicitud era para un video.

Pues el video, al que se refiere Merlano es la nueva canción del artista llamada Cómo Le Explico, en la cual la influenciadora hace el papel protagónico como la amante de Jhonny.

¿Ya viste a Aida como amante de Jhonny? Déjanos en esta nota tus opiniones sobre el nuevo videoclip del artista y comparte esta nota con todos tus amigos.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button