Aida Victoria Merlano tendría nuevo novio, según rumores - Candela
Farándula

Aida Victoria Merlano tendría nuevo novio, según rumores

Se han dado algunos rumores referentes a que Aida Victoria Merlano tendría nuevo novio, y que aparentemente lleva 7 semana con él; este rumor tomó fuerza con un video musical.

Hace unos días la influenciadora y creadora de contenidos compartió unas historias en su cuenta de Instagram, la cual suma 2.5 millones de seguidores, en las que dejaba claro que las relaciones no eran para ella, y que para estar en una debía tenía que ser porque amaba intensamente a esa persona y la ve como su amigo y cómplice.

Te podría interesar…

Aida Victoria Merlano tendría nuevo novio, y es un cantante

A pesar de las declaraciones dadas respecto a su vida sentimental; en el programa de chismes Lo sé todo se dio a conocer la posible relación que tendría con el cantante de reguetón Naldy, y que aparentemente este amor floreció en las grabaciones del video musical Volverte a ver en el que la barranquillera es la modelo protagonista.

Al parecer la relación que llevaría con él lleva un aproximado de 7 semanas, y tendría a sus seguidores sorprendidos pues el noviazgo anterior de la creadora de contenido, con Lunar, fue muy fuerte y no se culminó hace mucho. Se cree que al estar radicado el artista en la misma ciudad que ella, Medellín, los encuentros y citas se podrían dar más cómodamente.

También se sabe, según el medio, que la pareja se irá de viaje para Cartagena para fin de año. Por ahora, no hay nada confirmado ni por parte del cantante Urbano ni el de Aida Victoria Merlano, sobre estos rumores. ¿Crees que esta relación es verdad o son solo chismes? Deja tus comentarios y comparte esta nota en tus redes sociales.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button