Background

Al parecer Sara Corrales tiene nuevo novio y también es actor

Al parecer Sara Corrales tiene nuevo novio y también es actor

Los rumores se van despejando, pues todo indica que Sara Corrales tiene nuevo novio, luego de haber quedado cerca de subir al altar.

Es bien sabido que la colombiana estaba por casarse con el actor Rafael Gutiérrez, pero decidió terminar el compromiso porque no era lo que ella quería en ese momento. Además, por estos días Sara Corrales desmintió romance con el actor mexicano Gabriel Soto, aunque admitió que le aceptó flores y detalles. Pero todo indica que ya encontró su media naranja y se trata de Juan Pablo Gil, quien también es un actor mexicano. Ella misma publicó una foto con él en el que se ven muy acaramelados y a punto de darse un beso.

Esto se suma a las recientes declaraciones que dieron en una entrevista, en la que admitieron que se conocieron en el reality Top Chef VIP, donde compartían todo el tiempo. Pero al tiempo aseguraron que después de la eliminación siguieron saliendo y estaban mirando a ver a qué podían llegar. De la misma manera, la actriz prefirió, en ese momento, no ponerle etiqueta al romance que está naciendo, pero sí confesó que tienen varios viajes y planes juntos, porque disfrutan el tiempo que comparten.

¿Será que Sara Corrales ya tiene nuevo novio? ¡Comenta y comparte en tus redes sociales!

Encuentra más de:

0%