Background

Alzate reaccionó a su propia muerte, ¡casi le da un yeyo!

Alazate reaccionó a su propia muerte, ¡casi le da un yeyo!

Luego de ciertos rumores, Alzate reaccionó a su propia muerte y contó cuáles fueron sus preocupaciones cuando se enteró de lo que se decía de él.

El artista paisa pasa por un gran momento a nivel profesional, aunque en el último tiempo ha sufrido varios percances. Hace unas semanas, Alzate pasó tremendo susto al quedar encerrado en un ascensor con su equipo de trabajo. Ahora, hubo una gran confusión, pues en días pasados asesinaron a un cantante de música popular en Bogotá, pero el problema llegó cuando un portal mexicano usó una foto de Alzate para dar la información y fue cuando muchas personas creyeron que él había sido la víctima.

Por ello fue que él mismo habló al respecto y con un video dijo que estaba aclarando que, evidentemente, no está muerto. Además, confesó que se asustó tanto por su mamá como por las personas allegadas que pudieran creer que era cierta esa información. Esto le dio tranquilidad a sus seguidores y muchas personas se quejaron en redes sociales por la información falsa de este tipo sobre distintos artistas.

¿Qué opinas de la forma en la que Alzate reaccionó a su propia muerte? ¡Dale compartir en tus redes sociales!

Encuentra más de:

0%