Background

Alberto Linero reveló el sueño que no le cumplió a Ómar Geles

El reconocido padre Alberto Linero reveló el sueño que no le cumplió a Ómar Geles y se arrepintió en medio de mucho sentimiento.

Alberto Linero reveló el sueño que no le cumplió Ómar GelesFoto: @plinero, @omargeles / Instagram / (25/05/2024)

El folclor vallenato está de luto por la muerte de Ómar Geles, uno de los compositores más influyentes de Valledupar. Geles fue instrumental en las carreras de artistas como Silvestre Dangond, Patricia Teherán y Los Diablitos del Vallenato, dejando un legado profundo en la música vallenata.

En medio de su dolorosa partida, figuras como Silvestre Dangond, Peter Manjares, Ana del Castillo y Wilfran Castillo participaron en el evento, recordando cómo sus letras ayudaron a consolidar la nueva ola del vallenato. Y recientemente, el famoso Padre Alberto Linero apareció para contar una insólita anécdota junto al difunto Ómar.

Alberto Linero reveló el sueño que no le cumplió a Ómar Geles. ¿Se arrepiente?

El exsacerdote Alberto Linero compartió recientemente algunas anécdotas tras la muerte del compositor y acordeonero Omar Geles. En una entrevista con Blu Radio, Linero mencionó que Geles tenía el deseo de colaborar con él en una canción. Geles le pidió varias veces que organizara una de sus poesías, basada en sus experiencias de vida, para convertirla en una canción con el talento musical de Geles.

“La última vez que hablé con él fue en Santa Marta, en playa Salguero. Me insistió en que organizara una de esas poesías que él sabía que yo escribía sobre mi experiencia de vida, y que la compartiera con él, porque él, con su genio musical, la iba a hacer una canción”.

Reveló Alberto.

Linero recordó que la última vez que hablaron fue en playa Salguero, en Santa Marta, donde Geles le insistió nuevamente sobre la colaboración. Sin embargo, Linero nunca llegó a cumplir con esa solicitud. Esta conversación quedó grabada en su memoria como un momento significativo que lamentablemente no se materializó, pues reconoció que no hizo la poesía por pereza y ahora se arrepiente porque Geles ya no está presente para poder hacer su magia.

“Esa manía que tenemos los seres humanos de procrastinar… No lo hice y ya hoy él no está (…) Tal vez es el miedo al fracaso, al perfeccionismo, y el no organizar bien el tiempo los que causan esta procrastinación y lo que hace que uno no actúe con celeridad”.

Aseguró Alberto Linero.

¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!

Encuentra más de:

Sobre el autor

Ivania Aroca

Comunicadora social y periodista de la Universidad Minuto de Dios. Con experiencia de más de 2 años en redacción de contenidos digitales y reportería. Actualmente, redactora de entretenimiento en Vibra y Candela Estéreo.

Contacto:

Más contenidos del autor

3
0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No