Background

“Estaba activo”: Amigo de Ómar Geles reveló los últimos momentos de vida del cantante

Un íntimo amigo de Ómar Geles reveló los últimos momentos de vida del cantante. Su inesperada muerte ha conmocionado a Colombia.

amigo de Ómar Geles reveló los últimos momentos de vida del cantanteFoto: @omargeles / Instagram / (22/05/2024)

En la noche del 21 de mayo del 2023, Colombia y la escena musical vallenata vivieron una lamentable pérdida. Ómar Geles, el querido cantante y compositor que hizo vibrar a millones de personas con éxitos como Los caminos de la vida, murió a sus 57 años. Su repentina partida ha dejado un vacío inconmensurable y sus familiares, amigos y fanáticos están llorando su muerte.

Su esposa, Maren García, compartió un emotivo mensaje en sus redes sociales, el cual dejó ver el dolor que le causa la partida de Geles. Ahora, muchos se están preguntando qué fue lo que pasó y si Ómar estaba padeciendo alguna enfermedad antes de su muerte. Esto debido a que falleció tras sufrir una falla cardiaca en medio de un partido de tenis.

Amigo de Ómar Geles reveló los últimos momentos de vida del cantante. ¿Qué sucedió?

En medio de tantas preguntas sin respuestas, Guillermo Ortiz, acordeonero de ‘Los diablitos’ e íntimo amigo de Geles, reveló cómo el cantante vallenato pasó sus últimos momentos. De acuerdo con Guillermo, ​Geles no presentaba ningún problema de salud y se veía muy feliz. Además, detalló que justo antes de disfrutar de un partido de tenis, le dio un fuerte dolor en su pecho.

“Estaba todo normal, estábamos disfrutando de un partido normal. Él estaba activo, Omar también y de pronto pega un grito y cae al piso, cuando cae nosotros salimos inmediatamente a auxiliarlo”.

Contó Guillermo al medio Canta Vallenato.

De igual manera, el amigo de Geles reveló que luego de que el cantante se desplomara, lo recostaron unos minutos para intentar reanimarlo. Posteriormente, se dirigieron a la clínica más cercana, pero según Guillermo, cuando llegaron Ómar no reaccionaba y estaba muy frío.

“​A mitad de camino empezamos a reanimarlo con Osmar, hacía ruidos como si intentara respirar, lo trajimos a la clínica y yo le traía los pies cargados. Antes de llegar a la clínica, él hizo un ruido, no reaccionaba, yo lo toqué y lo sentía muy frío”.

Dijo Guillermo.

Cabe destacar que, la Clínica Erasmo LTDA, a través de un comunicado, aclaró que Omar Geles llegó a las instalaciones sin signos vitales tras sufrir una falla cardiaca. Y, pese a los esfuerzos médicos por reanimarlo, no fue posible. ¡Adiós a un grande!

¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!

Encuentra más de:

Sobre el autor

Ivania Aroca

Comunicadora social y periodista de la Universidad Minuto de Dios. Con experiencia de más de 2 años en redacción de contenidos digitales y reportería. Actualmente, redactora de entretenimiento en Vibra y Candela Estéreo.

Contacto:

Más contenidos del autor

2
0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No