Las mujeres que han conquistado el corazón de Egan Bernal | Candela
Farándula

Las mujeres que han conquistado el corazón de Egan Bernal

Las mujeres que han conquistado el corazón de Egan Bernal, ciclista que ha llenado de orgullo a los colombianos gracias a sus hazañas en diferentes competiciones profesionales.

Este fin de semana, Egan Bernal ganó el más reciente Giro de Italia al terminar en la cima de la clasificación general con una diferencia de 1m29s sobre el segundo, Damiano Caruso, y de 4m15s sobre el tercero, Simón Yates.

El ciclista nacido en Zipaquirá ahora es el segundo colombiano en obtener este título luego de que Nairo Quintana lo consiguiera en 2014; asimismo, es el segundo título de su carrera ya que en 2019 ganó el Tour de Francia.

En estas dos competiciones, el cundinamarqués se ha dejado ver muy bien acompañado y sin duda las cámaras retratan estos hechos para ser recordados cada vez que se hable de grandes hazañas de los colombianos en el mundo.

Egan Bernal: las mujeres que conquistaron su corazón

View this post on Instagram

A post shared by Egan Bernal (@eganbernal)

Para el Tour de Francia, Egan estaba en una relación con Xiomara Guerrero, quien lo apoyó desde el principio hasta el fin de la competición. Sin embargo, en marzo de 2020 su noviazgo llegó a su fin y se desconoce las razones que los llevaron a romper.

En una entrevista, Xiomara habló sobre esta relación, pero no dio muchos detalles que dejaran claro por qué terminaron: “él necesita más tranquilidad y estar concentrado en lo suyo. Las cosas cambian, cumplimos nuestro ciclo”.

En el Giro de Italia, Bernal fue alentado por su actual pareja María Fernanda Motas y ambos fueron noticia haces unos días por un amoroso beso que se dieron al final de una de las etapas de la competición.

Por el momento, se sabe que María es veterinaria graduada de la universidad de La Salle, por esto, es que sus seguidores le dicen “la doctora”. En redes como Instagram, la joven acumula casi 90 mil seguidores y allí deja ver su amor por los perros, los caballos y sin duda por Egan Bernal.

Cabe destacar que al igual que Egan, Xiomara Guerrero también rehízo su vida al lado del también ciclista Julián David Molano Benavides de 23 años, que hace parte del equipo Soñando Colombia.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button