¿Cómo empezó la relación de Julián Román y Juliette Pardau? | Candela
Farándula

¿Cómo empezó la relación de Julián Román y Juliette Pardau?

¿Cómo empezó la relación de Julián Román y Juliette Pardau?, la pareja reveló detalles de su noviazgo que por lo general trata de mantener lejos del reflector.

Juliette Pardau y Julián Román son una de las parejas famosas más queridas por el público. Hace un tiempo, por medio de una de las ediciones de la revista Aló, la venezolana contó cómo se conoció con el colombiano y qué es lo que le gusta de él.

De acuerdo con la actriz que fue protagonista de Pa’ quererte, ambos se vieron por primera vez en las grabaciones de El comandante, serie protagonizada por Andrés Parra. Desde entonces empezaron a coincidir ya que tenían muchos amigos en común.

Julián Román y Juliette Pardau, ¿cómo se conocieron?

Tiempo después, decidieron darse una oportunidad en el amor: “Creo que todo se confabuló para que lo intentáramos. Ambos estábamos en un momento de vida en el que todo se dio sin dramas, sin afanes ni terceras personas, y considero, después de algunos aprendizajes de vida, que eso es determinante. Como dicen por ahí: ‘Lo que bien empieza, bien termina’”, le dijo a la revista.

La relación lleva varios años y es estable, no obstante. La pareja prefiere mantener su vida privada lejos del ojo público, aunque de vez en cuando se dejan ver junto en fotografías en las redes sociales.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button